1 de junio de 2016

Lourdes Fernandez , lider PRM, dice Debemos cuestionarnos si debemos seguir legitimando los fraudes del PLD

 
Lourdes Fernandez Debemos cuestionarnos si debemos seguir legitimando los fraudes del PLD? Sin una Ley de Partido?, Sin reglas claras?, con un Tribunal Electoral completamente parcializado NO es posible. Continuaremos ganando elecciones y que nos las quiten de las manos! Basta ya Rosario juez peledeista parcializado, y corrupto, pq para que sirvieron los millones de pesos gastados en unos equipos que solo se usaron para que los papeles no volaran cuando se prendieron los abanicos? . Este No es el pais que yo quiero, sueno con justicia social, con transparencia, con oportunidades, con salud, sueno que pueda ganar una obra a base de talento y no de los azares en un sorteo, pero no pierdo la esperanza de que las cosas cambien !

2 comentarios:

  1. Siempre diré que cuando no hay Justicia para el Pueblo no hay Paz para el Gobierno es injusto lo que Danilo ha hecho con el Pueblo a su antojo, pero Siempre la Justicia se cobra lo justo para el Pueblo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre diré que cuando no hay Justicia para el Pueblo no hay Paz para el Gobierno es injusto lo que Danilo ha hecho con el Pueblo a su antojo, pero Siempre la Justicia se cobra lo justo para el Pueblo!

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.