20 de mayo de 2016

Luis Abinader dice resultados de las elecciones son ilegítimos en las tres boletas , reclamamos nuevas elecciones con árbitros imparciales

Abinader: Denuncias de fraude son “extremadamente grave” que ilegitimarán resultados JCE

SANTO DOMINGO.-El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader que encabeza en este momento una reunión junto a cuatro ex candidatos presidenciales con directores de medios nacionales de comunicación, dijo que las denuncias de fraude e  irregularidades en las elecciones presidenciales que está recibiendo la Junta Central Electoral (JCE) son   extremadamente grave.
“Esas denuncias de fraudes e irregularidades son tan extremadamente graves, hasta el punto que menoscaban la  legitimidad de los resultados que está emitiendo la JCE y la Junta Municipales”, indicó.
Se recuerda que Luis Abinader dijo el pasado lunes en rueda de prensa, que defendería con “uñas y dientes” los votos de candidatos a senadores, diputados, síndicos y regidores de la alianza, y en consecuencia”.
luis 55
Asimismo, el ex candidato del PRM, ha estado visitando personalmente varias juntas electorales municipales y provincias reclamando transparencia en el reconteo de los sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.