22 de mayo de 2016

LUIS ABINADER DICE EN BANI EN PLENO CONTEO DE VOTOS SE FUE LA LUZ Y CUANDO VIENE EL FRAUDE YA ESTA HECHO -





Abinader recorre Baní con Franjul; sólo aceptará reconteo de votos
Abinader recorre Baní con Franjul; sólo aceptará reconteo de votos.
BANÍ.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM Luis Abinader, camino esta tarde por diferentes calles de esta ciudad en respaldo a la demanda de revisión y conteo de todos los votos en el nivel C, hecho por el candidato a senador de esta Provincia Peravia, Milciades Franjul, quien ha denunciado fraude electoral en su contra.
Manifestó que solo aceptará que se declare un ganador a senador en Peravia, cuando se cuentes todos los votos uno a uno en todas las mesas electorales, en el ámbito congresual, situación que según él, determinaría la voluntad del pueblo Banilejo en las pasadas elecciones.
Abinader expresó seguridad de que Franjul gano la senaduría de Peravia por lo que está dispuesto a llevar este caso hasta las últimas consecuencias, para que se respete lo que en las urnas ha decidido la gente.
Asimismo planteó la necesidad de que el pueblo se mantenga en reclamo permanente de manera pacífica, pero firme, ante el abuso de poder cometido contra Franjul, a quien consideró como un hombre íntegro que ejercería la función de senador en beneficio de su pueblo.
Dijo que no hay otro camino que no sea el recuento de todos los votos o la celebración de nuevas elecciones en esta provincia Peravia, para salir de esta crisis, la cual ha sido provocada por la voracidad de querer todo el poder para una sola parcela política, por lo que esperara la justa decisión del Tribunal Superior Electoral.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=479837

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.