19 de marzo de 2016

Bombardeo de publicidad morada para crear la percepcion de triunfo de Danilo y la reeleccion no evitara derrota del PLD

Coincidente con las evaluaciones del Foro Económico Mundial, Unesco, Educación Digna y el propio ministro de Educación, quien reconoció que nuestros estudiantes están flojos en matemáticas y lecto-escritura.

Se agregan escándalos de corrupción con picos en el suicidio del arquitecto David Rodríguez, acosado por extorsionistas gubernamentales, y en la cita del nombre del Gobierno dominicano por recibir sobornos, según sentencia reciente de un tribunal brasileño en la indagatoria de corrupción que ventila.

No hay encuesta ni campaña mediática engañosas que le digan al pueblo que tras fracasos tan soberanos, Danilo no sigue cayendo, y que la determinación de cambio del pueblo no continúa subiendo.

Vi a Vincho Castillo describir como “dictadura mediática que convierte la verdad en mentira, y la mentira en verdad”, lo que vemos, que es un plan viejo, develado en la columna de César Medina en Listín Diario del 29 de noviembre pasado, quien escribió: “Asisa, Sigma y Gallup, esta última con nomenclatura local, pero encabezada igual por Rafael Acevedo, trabajan por encargo del gobierno o de personeros suyos.

“La Gallup que encarga el Grupo de Comunicaciones Corripio para su publicación, no se hará hasta finales de enero por estrategia política y de mercado”, que vemos ahora ejecutando a la Gallup y a otras firmas encuestadoras.

Más una cosa es difundir falsas encuestas y engaño mediático y otra diferente, como vimos en Argentina, impedir que el pueblo eche los votos en las urnas cuando quiere el cambio. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/03/18/danilo-falsa-percepcion-gana-eleccion#sthash.OuM2Csl3.dpuf

Coincidente con las evaluaciones del Foro Económico Mundial, Unesco, Educación Digna y el propio ministro de Educación, quien reconoció que nuestros estudiantes están flojos en matemáticas y lecto-escritura.

Se agregan escándalos de corrupción con picos en el suicidio del arquitecto David Rodríguez, acosado por extorsionistas gubernamentales, y en la cita del nombre del Gobierno dominicano por recibir sobornos, según sentencia reciente de un tribunal brasileño en la indagatoria de corrupción que ventila.

No hay encuesta ni campaña mediática engañosas que le digan al pueblo que tras fracasos tan soberanos, Danilo no sigue cayendo, y que la determinación de cambio del pueblo no continúa subiendo.

Vi a Vincho Castillo describir como “dictadura mediática que convierte la verdad en mentira, y la mentira en verdad”, lo que vemos, que es un plan viejo, develado en la columna de César Medina en Listín Diario del 29 de noviembre pasado, quien escribió: “Asisa, Sigma y Gallup, esta última con nomenclatura local, pero encabezada igual por Rafael Acevedo, trabajan por encargo del gobierno o de personeros suyos.

“La Gallup que encarga el Grupo de Comunicaciones Corripio para su publicación, no se hará hasta finales de enero por estrategia política y de mercado”, que vemos ahora ejecutando a la Gallup y a otras firmas encuestadoras.

Más una cosa es difundir falsas encuestas y engaño mediático y otra diferente, como vimos en Argentina, impedir que el pueblo eche los votos en las urnas cuando quiere el cambio. - 

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Coincidente con las evaluaciones del Foro Económico Mundial, Unesco, Educación Digna y el propio ministro de Educación, quien reconoció que nuestros estudiantes están flojos en matemáticas y lecto-escritura.

Se agregan escándalos de corrupción con picos en el suicidio del arquitecto David Rodríguez, acosado por extorsionistas gubernamentales, y en la cita del nombre del Gobierno dominicano por recibir sobornos, según sentencia reciente de un tribunal brasileño en la indagatoria de corrupción que ventila.

No hay encuesta ni campaña mediática engañosas que le digan al pueblo que tras fracasos tan soberanos, Danilo no sigue cayendo, y que la determinación de cambio del pueblo no continúa subiendo.

Vi a Vincho Castillo describir como “dictadura mediática que convierte la verdad en mentira, y la mentira en verdad”, lo que vemos, que es un plan viejo, develado en la columna de César Medina en Listín Diario del 29 de noviembre pasado, quien escribió: “Asisa, Sigma y Gallup, esta última con nomenclatura local, pero encabezada igual por Rafael Acevedo, trabajan por encargo del gobierno o de personeros suyos.

“La Gallup que encarga el Grupo de Comunicaciones Corripio para su publicación, no se hará hasta finales de enero por estrategia política y de mercado”, que vemos ahora ejecutando a la Gallup y a otras firmas encuestadoras.

Más una cosa es difundir falsas encuestas y engaño mediático y otra diferente, como vimos en Argentina, impedir que el pueblo eche los votos en las urnas cuando quiere el cambio. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/03/18/danilo-falsa-percepcion-gana-eleccion#sthash.OuM2Csl3.dpuf

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PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.