2 de enero de 2016

Pastor Ezequiel Molina "el país está esclavizado por la corrupción, aunque señaló que aún quedan políticos y funcionarios serios."

El pastor aseguró que el país está esclavizado por la corrupción, aunque señaló que aún quedan políticos y funcionarios serios.
“Todos los ciudadanos que han llegado a la Presidencia de la República, lo hacen con un maletín cargado de ilusiones y buenos deseos. La pregunta es y por qué no lo ejecutan. Mire, cuando una persona llega a una responsabilidad, que puede ser hasta de alcalde pedáneo, va interesado en hacer lo mejor, pero cuando llega al sitio, le da la bienvenida a un monstruo de siete cabezas o más, que se llama la corrupción”, aseguró.
Consideró que hay que acabar con el borrón y cuenta nueva, ponerse los guantes y terminar con esto.
Dijo que la corrupción se manifiesta en la descomposición de valores éticos y morales; avaricia, mentiras, engaño, abuso, pobreza, enfermedades, carencia de bienestar social y delincuencia.
Agregó que ese monstruo no solo se manifiesta en el país ni en este Estado, sino que está a niveles privados y de organizaciones internacionales de gran renombre. Estimó incluso que la corrupción ha calado hasta en los medios de comunicación, ya que algunos sólo publican lo que conviene a sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.