18 de septiembre de 2015

Sesión de trabajo del Frente Nacional de la Seguridad Social del PRM dia 18-09-2015

 Los Dres. Robert Sanchez, Edward Palmer y Fernando Sanchez fueron los lideres de la mesa quienes al junto de los coordinadores de zona dieron continuidad a los planes de trabajo cuyo objetivo primario es llevar a Luis Abinader al frente del estado para así hacer los cambios que necesita el país en materia de seguridad social.

 Entre otros asuntos se trato el tema de los afectados que han fallecido y otros que están enfermos que trabajaban sin la protección adecuada sacando heces fecales de murciélagos en la presa TAVERA- BAO en Sabana Iglesia.
 Se dijo que el estado debe de velar porque los trabajadores cualesquiera sea su condicion deben de trabajar con los equipos adecuados para su proteccion y que el empleador debe sufrir las consecuencias al violar esa dispocion.

 Por igual se hablo sobre la denuncia de que Las administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) pierden más de RD$100 millones anuales debido a los fraudes cometidos por los empleadores que pagan cotizaciones muy por debajo del salario real de sus empleados y de las posibles soluciones a ese problema.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.