14 de septiembre de 2015

La vice presidente de la República Dominicana, la Dra. Margara Cedeño de Fernandez anuncio al país el acuerdo con Rusia de eliminar el visado para los dominicanos para ese país que desde hoy podrán viajar con solo comprar su ticket de vuelo.

Margara Anuncio que los dominicanos que así lo deseen podrán hacer sus maletas para viajar a Moscu y otras ciudades de Rusia sin necesidad de presentar tarjetas bancarias ni ningún otro requisito de propiedades ya que solo tendrán que decir en el aeropuerto " ME QUIERO IR DE AQUÍ"

 Expreso la funcionaria que como una forma de disminuir la pobreza en el país se han abierto esas puertas para que todo aquel que lo desee viaje a esa nación donde podrá conocer la nieve.

 Aunque de todas maneras para viajar a Rusia no se necesitaba tantos requisitos como cuentas bancarias grandes y tener arraigo familiar y todos esos requisitos que si son exigidos para viajar a Estados Unidos y a Europa y a la mayoría de los países de L.A , de todas maneras El canciller ruso, Sergei Lavrov anuncio la disposición de su país de eliminar cualquier requisito para viajar a los dominicanos.

 Mientras países latinoamericanos como Chile, Argentina ,Mexico, Ecuador , Aruba y otros mas refuerzan sus aeropuertos y endurecen las reglas de sus consulados para limitar el acceso a sus países de dominicanos y otros como Estados Unidos y de Europa endurecen sus reglas y aumentan las repatriaciones de dominicanos, la vice Margara anuncia como un logro para su partido el que Rusia haya eliminado los requisitos a los dominicanos para entrar a sus territorios.

 No se especifico si se otorgaran visas de inmigrantes o de trabajo o de si por el contrario solo se le otorgaran algunos días o semanas de estadía por lo que si un dominicano quiere quedarse en Rusia tendrá que hacerlo de manera ilegal pasándose del tiempo permitido .

http://www.listindiario.com/la-republica/2015/09/14/388071/rusia-eliminara-el-requisito-de-visado-a-los-dominicanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.