26 de septiembre de 2015

Danilo Medina y Bauta Rojas otorgan permisos para corte de arboles en dominicana - LEVANTAN VEDA EN EL PAIS PARA CORTE DE ARBOLES

Danilo Medina "No soy un medioambientalista radical"
Esto dijo el presidente Danilo Medina a propósito del proyecto de ley aprobado en el senado dominicano que declaraba a LOMA MIRANDA Parque Nacional el cual solo le faltaba su firma para ser ejecutado lo cual no hizo, no lo firmo y con ello detuvo que la ley fuera una realidad.

No soy un medioambientalista radical significa que a pesar de nacer en un campo verde como es el valle de San Juan no le importa lo verde y que no cree en eso de la preservación de los bosques y la vida natural , no por lo menos cuando de dinero se trata.

Vemos como ahora , cuando el mundo esta en una crisis medioambiental y nosotros los dominicanos tenemos un presidente que se declara no ser UN NO MEDIOAMBIENTALISTA RADICAL.

No ser medioambientalista y menos radical es lo que el presidente Medina dijo que era, osea que nadie espere un protector de la naturaleza de este ser urbano nacido en el campo.

Actitudes como estas nos hacen añorar a Joaquin Balaguer, solo en ese aspecto medioambientalista. y en otros aspectos como el desinterés personal (de el) de acumular riquezas, Balaguer cerro por decreto los aserraderos prohibiendo la tala de arboles.
Esta semana el Ministerio de medioambiente levanto la veda para cortar arboles , veda que solo duro unos días con el argumento de que no estaba lloviendo, pero como ha llovido dos días el ministro BAUTA ROJAS dijo que con eso ya esta bien así que pueden seguir cortando los arboles con el argumento de que existen industrias que plantan arboles para después cortarlos y que se realizan cortes científicos y BLA BLA BLA.

No entendemos como el presidente Medina mantiene en medioambiente a Bauta un Doctor cuya avaricia ya fue puesta en evidencia cuando estuvo en Salud Publica que en siendo trucos para hacerse super millonario los utilizo todos,  poniendo a familiares y allegados en puestos y suplidores del estado de mercancías que el mismo compraba para el ministerio.
Para el PLD lo importante es que sus funcionarios se hagan de dinero, no importa el daño que se le haga al país y a las personas," si estoy en este puesto debo explotar todas las formas de hacerse de dinero lo mas rápido posible"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.