18 de agosto de 2015

Aparentemente no hay sitio seguro en la RD . Desconocidos asaltaron una oficina de vigilantes privados

Aparentemente no hay sitio seguro en la RD .
Desconocidos asaltaron una oficina de vigilantes privados donde se supone que hay hombres armados por doquier con escopetas y pistolas y en dias pasados haitianos asaltaron un puesto de guardia de la frontera sorprendiendo a los militares a quienes golpearon y desarmaron sustrayéndole posteriormente los fusiles.

Ayer desconocidos entraron a una casa en Santiago y encadenaron a sus propietarios y los robaron a una cuadra de un destacamento policial.

Todos los dias siempre hay una noticia que hace callar a la anterior en términos de escándalo al producirse otro nuevo atraco y muertes de este tipo de eventos en el país.
Policias que atracaron un manejador de béisbol y al requisarlo le roban 17 mil dolares y cuando va a poner la querella los atracadores son policías y están en el destacamento.

Agentes de aduanas captados en cámaras llenándose los bolsillos de dolares decomisados a una viajera lque os entraba ilegalmente fueron captados en cámara.

Un sargento golpeando un comerciante de viveres de una guaguita que se negó a pagar extorsion para pasar por un puesto de chequeo del sur fue grabado.
Es una inseguridad que la gente no se siente seguro ni cuando es detenido por agentes del orden en las carreteras.
Es salir a la calle pidiéndole a Dios que nos proteja.
Es andar con miedo sospechando de todo el mundo que camina a tu lado y volteando la cabeza al oír un carro o un motor detrás de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.