28 de agosto de 2015

Abinader suspende actividades políticas y llama a Dirigentes y Coordinadores a seguir orientaciones de las autoridades

Abinader suspende actividades políticas y llama a seguir orientaciones de las autoridades 


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció la suspensión de sus actividades políticas y exhortó a la población a seguir las orientaciones de las autoridades y los organismos técnicos en relación con el paso de la tormenta Erika por el territorio nacional.

Abinader llamó a toda la militancia de su partido, especialmente a los dirigentes sociales, profesionales médicos y técnicos en el área de la salud, ponerse a disposición de las entidades responsables de prevenir y mitigar daños en casos de contingencias o posibles desastres naturales, como el que podría representar la tormenta Erika.

“Es mi esperanza que las autoridades cumplan con efectividad sus responsabilidades en esta situación, y que el gran poder de Dios cuide por nuestro pueblo, que ya viene padeciendo serias calamidades en sus condiciones de vida”, expuso Abinader en una breve declaración.


El dirigente político opositor exhortó a la población en general a manejarse con prudencia, a no desafiar las amenazas de la naturaleza y asegurarse de que los jóvenes y menores de edad se mantengan bajo el cuidado y la supervisión de los padres y parientes mayores.
28-8-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.