6 de agosto de 2014

Vista aerea de la parte norte de la ciudad de Santo Domingo hecha con un drone

 Impresionante vista aerea de la parte norte de la ciudad de Santo Domingo hecha con un drone dotado de una excelente camara de video.

Se puede observar la pobreza de esta parte de la ciudad donde cientos de miles viven de manera humilde a la orilla del rio Ozama.
Es necesario acotar que con lo que se gasto en la construccion de METRO se pudo haber desalojado y urbanizado toda esta rivera del rio prolongando la avenida Caamaño (av. del puerto) por todo el litoral. y que con todo el dinero que se ha tomado prestado en los gobiernos del PLD ( que no han resuelto uno solo de los problemas del pais) bien se pudo haber hecho miles de edificios y asi colocar en ellos a los desalojados de estos barrios, es importante señalar que los edificios que se observan en la filmica fueron hechos por Balaguer, ya que ningunos de los gobiernos posteriores a el han hecho un solo proyecto de vivienda para ayudar a la gente de esta localidad (ecepcion Danilo Medina que recien ordeno el traslado de los residentes de la Barquita para un complejo de viviendas que construira el gobierno)

En resumen, el desarrollo no ha llegado a esta parte de la ciudad, donde sus habitantes solo han recibido el peso de los impuestos que sirven para pagar los intereses de los prestamos que han tomado los PLD en estos ultimos 16 años que solo han servido para que ellos se hagan mil millonarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.