3 de septiembre de 2012

Hijo de Jochy Hernandez Que Fue Asesinado Cantaba Himnos Satanicos


El hijo de Jochy Hernández ( José Carlos Hernández Hernández (Chiva), ) que fue asesinado de 23 puñaladas este sábado 01-09-2012  pertenecía a una banda de rock llamada EXSANGUINATION THRONE ( el trono del desangramiento) y profesaba la cultura de adoración satánica . 

Así lo demuestran decenas de canciones satánicas cuyas letras hablan de violencia, sexo, violación, drogas, depravación y de la venida del diablo a la tierra.

La cultura de adoración satánica que promueven diversas bandas de rock es bien conocida porque ha sido estudiada ampliamente. Los jóvenes que llevan este estilo de vida se visten de negro, se pintan las uñas de negro y la moda de su ropa como de cabello es muy peculiar, se han conocido casos de ritos satánicos donde se degüellan animales como gallinas y otros cuya sangre es rociada a los participantes para después entrar en una orgía sexual generalmente acompañado todo estos de diversos tipos de drogas como el éxtasis y otros alucinógenos.(no estamos diciendo que este joven hiciera todo esto)

No sabemos si este estilo de vida tiene conexión con su muerte, lo que no entendemos es como su familia pretenden hacer creer a la población como de que era un niño sano cuya conducta no se correspondía con su apariencia.

Hasta anoche todavía se podía entrar a su página de Facebook la cual fue cerrada y donde se podían apreciar como y de que hablaba este muchacho así como las fotos de imágenes que subía, pero al parecer sus familiares  procuraron cerrar su pagina.

No pretendo juzgarlo ni condenarlo, solo estoy ofreciendo el dato de la banda de rock a la que pertenecía así como el acceso a canciones de el que están puestas en youtube.

Recordemos que Jochy Hernandez ( el amiguito)  un joven musico de merengue, que quizás la gran mayoría de la juventud de hoy no sepa quien era, murió super joven de un tumor cerebral mientras su hijo tenia algunos 4 0 5 años.

Aquí les dejo dos link de videos que los llevaran a mas videos de corte similar.


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la información suministrada porque también estuve revisando lo que tocaba este grupo, que no conocía, y efectivamente están catalogados como música satánica. Da mucho pesar, sobretodo, por la crueldad con que suceden estos hechos.
    Lo que pienso es que esto debe servir de reflexión (no juzgando tampoco)para todos nosotros que, a veces, no queremos corregir a los hijos cuando se les meten ciertas ideas raras, digo así porque no son aceptadas por las normas establecidas. Y si usted no es príncipe no debe vestirse como príncipe, pero si no es diabólico tampoco debe vestirse como tal.
    Perdonen si he ofendido a alguien, pero es que lo que dicen las letras de una canción de ese grupo es para decir como dicen las viejas de los campos "Jesús, Ave María Purísima.
    Dios nos proteja.
    E.E.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y no estoy de acuerdo la forma en que la familia y algunos comunicadores han atacado a los medios que solo han mencionado el estilo de vida que realmente tenia este joven, si estan tan orgullosos de este joven no deberia importarles que se diga la verdad. Yo tambien vi la pagina del joven y todavia estoy alarmada, no porque escucharan rock pesado (que por cierto yo en mis tiempos mas jovenes tambien me gustaron algunos) si no por que abiertamente adoraba a Satanas junto a su grupo de amigos. No es que estamos criticando ni juzgando, simplemente diciendo la verdad. Dios tenga misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. El murió de la misma forma q sus canciones y creencias infundían , sangre y violencia, entoces no veo cual es el gran show , como q fue un santo q cayo , el debe de estar feliz ya esta Lucifer

    ResponderEliminar
  4. Bueno realmente para nosotros que somos padres. Por lo menos yo soy madre soltera de 31 anos de edad y para mi mi hijo es lo mas bello que dios me ha dado y escoja el camino que escoja aunque no me guste lo voy a segguir amando aunque su comportamiento no lo amaria es solo entrar en el corazon de esa madre de el no por que realmente ya esta muerto para que hacerla sentir peor y apesar de todo el cantaba a lucifer pero en este pais mucho violan ninas de 2 anos se inmajinan pienso que esos deberian de morir de esa manera este chico solo necesitaba una orientacion cuando fue creciendo pero se que el no eligio que le dieran 27 punaladas por que yo cre que ni el mismo lucifer quisiera eso. Siento mucho lo que paso y no apoyo lo que hacia pero a su madre que me inmajino que dolor tiene por dentro y mas cuando se habla de su hijo aunque sea la verdad pero la verdad duele mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, bueno esto es una situacion dificil y complicada para la madre, tengo un hijo de 14 y lo amo, lo amo mas que a mi vida le pregunto todo y me tiene confianza tengo 32 el me ve como una hermana pero me respeta, por mas malo que mi hijo sea o salga, por que tomo x camino no le da permiso a nadie de asesinarlo y menos d esa manera, me inmajino el dolor de la madre y no que quieran esconder lo que el fue es que talvez ella no queria eso para su hijo pero el tomo su camino, piensen en unos de sus hijos si le pasa algo asi que harian, por que yo misma me volveria loca y cuando hablaran mal de el me volveria mas loca talvez el cantaba feo pero con su madre era bueno puede ser, pero cuantos violadores hay en este pais y no se le da tanta payola yo creo como persona que lo que a este joven le sucedio fue horrible pero ya el esta muerto, para quien es horrible es para su madre y talvez en el fondo el bebe que ella crio camino por el camino que ella talvez no deseo pero muchos coroneles,muchos doctores,muchos periodistas tienen hijos malos y malos de verdad que usan drogas y todo no es culpa de los padres, pero si les pasa algo ellos son sus padres y lo van a sufrir y a defender como un leon a sus crias de eso no tengan duda respeten el dolor de esa madre el fue malo, amen! dios sabra pero ella no lo es, es una luchadora de la que no se puede hablar entonces dejen que su dolor desaparezca aunque eso lo dudo. Muchas gracias,dios les bendiga.

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.