10 de abril de 2012

Alberto Atallah realizó operativo Semana Santa 2012


El diputado Alberto Atallah realizó operativo Semana Santa 2012

Alberto Atallah Sub Director Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano PRD, realizó su tradicional operativo de Semana Santa en el peaje de la avenida Las Américas.


El operativo denominado "Atallah Semana Santa con Papá 2012" en su versión numero sexta, tuvo como su objetivo principal dar a la población y al pueblo en general servicios de ambulancia, entrega de botiquín, manitas limpias, pequeños radios walkman, Chupi chupis y brochures con recomendaciones preventivas.

El diputado por el PRD ,Alberto Atallah, 
desde el jueves Santo estuvo supervisando personalmente la entrega de los servicios ofrecidos por su equipo de trabajo, teniendo feliz termino, el domingo Santo de resurrección.
Atallah  viene realizando estos operativos desde hace varios años en los feriados de Semana Santa en un servicio social y preventivo a toda la ciudadanía.
El destacado político aprovechó el Jueves Santo la presencia de varios comunicadores presentes allí para expresarles felicitaciones a todos los profesionales de la prensa en el Día del Periodista dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.