Al año suceden una serie de muertos y heridos que no son reportados por ningunos de los medios de prensa, ni radial ni televisiva y mucho menos en los periódicos de circulación nacionalEn los barrios de Mejoramiento Social, Guachupita, La Cienaga, Los Guandules y Gualey y otros de la llamada zona norte de la capital suceden muchos, muchos hechos de violencia y muchos de ellos llegan hasta la muerte de algún ciudadano y los moradores de esos sectores nos quedamos con los ojos y oidos pelones esperando escuchar el suceso en algún medio de comunicación nacional.
El hospital que recibe la gran mayoría de los sucesos de violencia de estos barrios es el Dr. Eduardo Aybar, mejor conocido como el Morgan, y algunos que otros pueden llegar al Moscoso Puello o al Darío Contreras donde puede ser que haya algún periodista que recoja el suceso y lo difunda por los medios, pero esto no siempre es así.
Es un hecho real, aunque la policía diga que no es así, es que miembros de la policía asesinan a mansalva a uno que otro delincuente y luego aluden al viejo ardid del supuesto intercambio de disparos, pero ningún medio de comunicación lo difunde y solo queda radio bemba que en esos barrios se encarga de difundirlo de boca en boca.
Al parecer los medios de comunicación no tienen el control total de los sucesos que a diario se suceden en esos barrios y aunque en algunos casos si salen por las noticias la realidad es que en muchos casos la informacion no llega a la población nacional.
No estamos tomando en cuenta la cantidad de personas y negocios atracados que muchas veces no son reportados en la policía y que mucho menos son recogidos por los medios de prensa
eso es cierto aky hay mucha tapadera y desinteres por los barrios marjinados. hechanos una ayudita ahi.
ResponderEliminar