23 de febrero de 2010

Circulo de Locutores Dominicanos Tiene Nuevo Local


El Circulo de Locutores Dominicanos esta en la calle Socorro Sánchez esquina Lea de Castro # 201 en Gascue.

Parecería una coincidencia el que yo haya visitado la dirección del Quinto Centenario buscando el Circulo de Locutores Dominicanos y lo  encontré cerrado y mire para adentro a través de los vidrios y vi el deterioro allí dentro y pensé que en esas condiciones no puede estar el CLD, lo que no sabia era que ya se habían mudado , bueno pues saque mi cámara y me puse a grabar ya que el sitio me pareció feo e inadecuado y hoy cuando visitaba ADORA realizando una investigación , Américo Martines, director ejecutivo de alli,  me dijo la nueva dirección del CLD asi que me dirigí hacia allá y lo encontré y allí me atendió con mucha amabilidad, Dominga Brito, directora ejecutiva, ya que Miguel Ortega no se encontraba presente.
Dominga me explico que aun no desempacan las maletas ya que  recién se han mudado y que están organizando las cosas.

Grabe las instalaciones por fuera y como podrán observar la nueva casa supera en un millón el antiguo local así como el sector de Gascue supera al Quinto Centenario, yo sabia que Miguel Ortega no se iba a sentir conforme con ese local de la Quinto Centenario y aunque no lo conozco personalmente, conozco de su dinamismo trabajando, pues los dominicanos lo vimos haciendo de todo cuando trabajaba en Telemicro.

Felicidades Miguel Ortega, en verdad has superado todas las expectativas, el solo hecho de colocar el CLD en ese lugar le da prestigio y sabemos que colocaras el CLD en sitiales que nunca ningún otro director lo había colocado.

Investigando fui a ACROARTE y allí vi a Vinicio Lora sentado en una flamante oficina en una bien bonita planta física donde en los pasillos están las fotos de los antiguos presidentes y miembros meritorios bien organizaditos y fui a las instalaciones de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y también la vi en un buen lugar con su casa bien bonita y luego veo que el CLD estaba en la Quinto Centenario no me imaginaba a Miguel Ortega posicionado en ese cuartucho que parecía el local de una banca de vender números de loterías por chiquito que es el local


Te felicito Miguel Ortega




ARTICULO ANTERIOR

Circulo de Locutores Dominicanos Necesita Nuevo Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.