10 de septiembre de 2010

Entrevista a Paola de Lancer del programa “Aquí En Las Líneas TV”



Entrevista a Paola de Lancer del programa “ Las Lineas En TV ”

Paola Virginia De Láncer Cury, nace el 21 de agosto de 1985 en Santo Domingo, República Dominicana.
Estudia comunicación social, mención periodismo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y actualmente produce su propio segmento en el programa “ Las Lineas En TV ” que se transmite todos los domingos de 6 a 7:00 PM. Por TNI canal 51.

Hija del fallecido catedrático de la UASD, escritor, columnista, articulista, locutor y productor del Programa "Ecos del mundo" en el canal 45 de Teleradio America, Pedro Augusto De Láncer Sánchez y de Virgina Cury Feliz, quien durante años formó parte de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, por lo que la vena y el entusiasmo por la carrera de comunicación es hereditario.

Desde muy pequeña hizo presentaciones y maestrías de ceremonias en el colegio "Horizontes Dominicanos" en donde realizo el bachillerato. 
En el 2003 termino el curso de locución obteniendo el carnet de locutora por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. 
Además ha realizado cursos de maestría de ceremonias y lectura de noticias en TELEMICRO canal 5.

En el 2004 participo en un programa radial por la emisora "TOPE" 93.7 (ahora de nombre "LATIDOS" 93.7 ) llamado "Complaciendo Corazones"  junto al locutor Dennys Richard.


Como llegas a la televisión?

En la UASD estoy en la etapa final de mi carrera (pasantia) que la haré en Noticias SIN y es mientras asisto a las aulas de la universidad que conozco Hanobi Delgado ,quien es el Productor del Programa Las Lineas En TV ”,  y es allí que me invita, y se lo agradezco infinitamente, a formar parte de su equipo de trabajo y es quien me da la oportunidad de producir y conducir mi propio segmento dentro de su programa.


Como ha sido tu experiencia en la TV?

Sin lugar a dudas me apasiona la televisión, llegue a este canal sin ningún tipo de experiencia en la TV, pero con muchos deseos de aprender y de desarrollarme tanto en lo personal como en lo profesional. 
La experiencia ha sido maravillosa, he cometido errores como todo principiante, pero son mínimos con relación a la larga lista de cosas nuevas que uno aprende día a día, Por ejemplo ayer grabamos sobre la vida y obra de Maria Montez ,la primera dominicana en llegar a Hollywood, ya que el pasado martes 7 de septiembre se cumplieron 59 años de su fallecimiento. 
Lo que si te puedo decir es que esos errores son los que como persona me hacen crecer y a cada día mostrar mas empeño para entregar lo mejor de mí.

Me motivan los sueños y las metas que me he trazado como profesional y pienso que se puede llegar lejos siempre y cuando uno se lo proponga y de más del 100 % en cualquier actividad que uno realice.

Frases que siempre llevo conmigo:
''Nada es imposible''
''Levántate tu puedes''
''Dios tiene el control de mi vida''




1 comentario:

  1. PAOLA DE LANCER DEMUESTRA QUE ES DE LAS MUJERES NO SOLO BELLA, SINO TABIEN INTELIGENTE Y COHERENTE EN SUS OPINIONES, LA FELICITO INFINITAMENTE POR SUS DESEOS DE SUPERACION.

    NO SOLO LA CONSIDERO MI AMIGA, TAMBIEN LA VEO COMO UNA HERMANA A LA CUAL LE DARIA MI APOYO EN CUALQUIERESCENARIODE LA VIDA, MUCHAS FELICIDADES.

    IDEL MORO, TE LA COMISTE...

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.