11 de febrero de 2016

Hermano del suicida y matador del alcalde Juancito Sport denuncia autoridades le retienen vehículo a nombre de su esposa que nada tiene que ver con deudas del difunto.


Hermano matador de Juan de los Santos denuncia autoridades le retienen su vehículo


Ariel Féliz Féliz.
Ariel Féliz Féliz.
Texto Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 10 de febrero, 2016.-Un hermano del homicida del exalcalde de Santo Domingo Este denunció que las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional se niegan a devolverle un vehículo que le fue incautado el mismo día del asesinato del ejecutivo municipal.
Ariel Féliz Féliz, hermano del homicida y suicida Luis Féliz Féliz, explicó que el pasado 15 de diciembre fue interceptado por desconocidos, quienes a punta de pistola lo despojaron de su vehículo mientras transitaba por la calle César Nicolás Penson.
Indicó que  ese hecho se registró minutos antes de que su hermano asesinara al alcalde Juan de los Santos y a su guardaespaldas Alcides de Jesús Medina.
Féliz Féliz subrayó que el vehículo incautado por el departamento de Control de Evidencias de la Fiscalía del Distrito Nacional está a nombre de su esposa, Rudelisia López Santana.
Señaló que el vehículo está retenido, a pesar de que ha presentado toda la documentación del automóvil en la que se demuestra que no tiene nada  que ver su hermano Luis Féliz Féliz.
El denunciante aseguró que dentro del vehículo había herramientas para trabajo de soldadura por un valor de RD$150 mil.
Luis Féliz Féliz mató de varios disparos a De los Santos y a Jesús Medina en las instalaciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en la Zona Universitaria, donde el ejecutivo municipal sostenía un encuentro con varios alcaldes del país, con motivo de las festividades navideñas.
http://deultimominuto.com.do/2016/02/hermano-matador-de-juan-de-los-santos-denuncia-autoridades-les-retienen-su-vehiculo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.