8 de octubre de 2015

Diversos expertos en política nacional han conjeturado sobre el hecho de que los juicios populares que hasta hace meses era sometido Leonel Fernandez eran obra de un equipo seguidor del actual presidente Danilo Medina.

El ex presidente Leonel Fernandez fue objeto de un ataque mediático feroz y de una persecución que traspasaba las fronteras nacionales y era que hasta en territorio norteamericano se juntaban unos cuantos manifestantes que con pancartas en mano vociferaban y cantaban "LADRÓN , LADRÓN LADRÓN LADRÓN " a Leonel llegando inclusive a hacerle juicios simbólicos donde era condenado y quemado como Judas y esto mismo sucedía en el país en muchas de las provincias donde un grupo organizado convocaba en los parques y plazas.

 Muchos grupos de corte sociedad civil se auto responsabilizaban de las actividades , pero no faltan hoy día quienes digan que todo esto fue orquestado por funcionarios del propio gobierno con el fin de destruir la figura de Leonel y vencerlo como lo vencieron en la candidatura a la presidencia de la república.

 Se habla de que la venida al país del ex narco Quirino fue programada por este mismo grupo de amigos de Danilo con el mismo fin.

Recordemos que Quirino- un ex narco y ex convicto de EE.UU vino al país a cobrar una supuesta deuda que le debe o debía el ex presidente Leonel y a dar declaraciones por los medios de comunicación hablando de los aportes que hizo a la campaña política que le dio la victoria y de como luego fue traicionado por este.

Muchos amigos de Leonel y que aun son funcionarios del gobierno creen que la mano de Danilo estuvo detrás de todo esto y no le perdonan el daño hecho a su líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.