14 de octubre de 2009

En Defensa De Los Periodistas No Corrompidos Por Los Partidos Políticos.




Una especie de medio encuesta realizada en un blog , especificamente en el blog de boquechivo, trataba el asunto sobre de si la mayoria de los periodistas de la nacion estan de alguna manera vendido a uno u otro bando politico de los dominantes del pais. Donde los lectores publican sus comentarios directos y sin moderador, manifiestando su opinion sobre el tema.

-------------------------------------------------------------------------------

No son todos los periodistas los que bailan por dinero, no son solos los periodistas para que no nos quieran crucificar, los médicos, los profesores incluyendo los de la UASD , los militares y policías, los abogados, el CODIA, los locutores, los artistas políticos,en fin , no hay una sola área en que los partidos no hayan corrompido a la sociedad, pero si hay periodistas que no son pagos por nadie, no se de que obtienen su dinero, pero existen , ahi esta Nuria que ataca todos, Marino Zapete Y Alicia Ortega , que en cualquier gobierno descubren escándalos, diferentes a los del gobierno de la mañana que todos son unos mercaderes de la lengua.


Todas las asociaciones de lo que sea, de abogados, de ingenieros, de maestros, de locutores , de comerciantes, de agrónomos, de doctores, de enfermeras, todas, todas son infectadas por los partidos políticos, quienes tratan y logran poner un político suyo al frente de estas instituciónes para de alguna manera o hacer huelga para presionar al gobierno y si es el gobierno que posee el control entonces para así evitar que esos organismos se conviertan en contrarios suyos y es por ello que no hay una rama de profesionales o técnicos que no este influenciada por la política y los que están en el gobierno procuran beneficiarse y los que están en la oposición quieren algún día subir para repartirse el pastel del estado.


Es así como los idealistas no tienen cabida en esta sociedad materializada , es así como los hombres serios no tienen cabida en una mecánica donde todos sus engranajes son corruptos, Danilo Medina tiene buenas intenciones como las tenia Juan Bosch, pero al igual que este no creo que encuentre el camino.


Eduardo Estrella tiene buenas intenciones pero ante tanta podredumbre no creo que pase, Guillermo Moreno el ex fiscal tiene buenas intenciones, el ex general Soto Jiménez tiene buenas intenciones, pero los cambios en este país tendrán que ser radicales y no vendran por el sietema de elecciones de gobernantes tradicional , pues con esto de los convenios ya no hay ideologías , sino un pacto para un día tu y el otro yo, y así no hay escapatoria ni quien nos salve.


Y es asi como aquellos que talvez pudieran hacer algo diferente no creo que puedan ganar unas elecciones en este pais, porque la poblacion tambien esta condicionada a que si no me dan lo mio entonces no me muevo y los politicos ya tienen esta sociedad acomodada a sus antojos y el que no de dinero y prometa ser corrupto no ganara.


Asi que si Soto Jimenes queria hacerse con el poder debio pensarlo cuando era jefe de las FF.AA y como un Chavez cualquiera dar un SOTASO , pero publicando articulos historicos en el Listin Diario no ganara ni en Jimani.

Danilo Medina tá feo pá la foto , pues leonel en vez de hacer un pacto con el va y lo hace con Miguel Vargas y como ya sabe en las elecciones en la que el fue contra Hipolito, Leonel no le hizo ni un chin de coro en la campaña.

Guillermo Moreno habla muy bonito, pero nesecitara mas que eso para que siquiera la mitad de los votantes sepan como el se llama.

Eduardo estrella con un partido reformista aliado al PLD no tiene plataforma que lo proyecte y su bella sonrisa se perdera en el mas cruel espejismo politico.

------------------------------------------------------

http://boquechivo.diariolibre.com/blog/?p=1403&cpage=4#comment-72891




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.