11 de agosto de 2009

Video De Agresión De Los Policías A Los Periodistas En Santiago

http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/8/10/288883/Piden-disculpa-por-agresion-a-la-prensa

Piden disculpa por agresión a la prensa.
La Jefatura de la Policía Nacional lamentó hoy los incidentes en Santiago del pasado viernes entre comunicadores y miembros de esta institución, por lo que pidió disculpas a los miembros de la prensa que resultaron agredidos.

Video De Agresión De Los Policías A Los Periodistas En Santiago


Mi opinion es que no creo que la solución sea que el jefe de la policía pida disculpas publicas , sino que sancione a los oficiales y policías de bajo rango que estaban de puesto y que cometieron abusos en la escena ya que con la sanción se enviaría un mensaje a los policías actuantes en futuras situaciones con la prensa.

Si esa no era la orden impartida por su jefe superior, los oficiales deben pagar por la decisión que tomaron, esa situación causa una muy mala imagen al estado, al gobierno y más donde tenemos un presidente de la nación que fue maestro de generaciones de periodistas universitarios.

1 comentario:

  1. Parece que no les enseñan que la labor que hace un periodista es social, para ayudarles a ellos mismos. Ser periodista el cuarto mandamiento que Dios dio a Moises. Cuarto poder, Voz del pueblo.

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.