23 de junio de 2009

CDP no tiene página WEB.

Colegio Dominicano de Periodistas no tiene pagina WEB.

Colegio Dominicano de Periodistas no tiene página WEB.
En especial para Robert Valenzuela de noches claras canal 35 Y REMO DEL ORBE DE REMOLACHA

He publicado varios artículos en mi página denunciando como el CDP no tiene pagina WEB.

Como estudiante de comunicación social. en las universidades mandan a uno a investigar sobre las leyes de comunicación , sobre el código de ética , sobre la ley de colegiación periodística entre otras muchas otras tareas y como sabrás el Internet es una herramienta maravillosa que te ayuda a no tener que desplazarte físicamente hacia los lugares físicos (instituciones y bibliotecas etc.) ya que podemos desplazarnos a esos lugares de manera virtual a través de sus paginas WEB y accesar así a sus publicaciones y bibliotecas etc. bueno, pues cada vez que los estudiantes entramos a la Internet a buscar el colegio dominicano de periodistas nos encontramos con paginas del CDP seccionales de New York y la Florida ( diseñadas por la representación del CDP en esos lugares) pero la CDP de la que se supone es su oficina principal en santo domingo no existe.

Lo que si existen son blogs individuales de miembros del CDP, pero una pagina formal que contenga las leyes y códigos de la comunicación en la republica dominicana no existe

Nos encontramos con paginas de colegios de México, Chile, Perú, etc., pero de santo domingo no.
No existe una iniciativa que salga desde dentro del CDP que promueva la creación de una página WEB que publique las leyes que regulan la comunicación en santo domingo RD.

La facultad de humanidades de la UASD así como otras universidades cuentan con una matricula de estudiantes atraídos por la profesión histórica de la comunicación social y el colegio que en teoría se supone los representara cuando se gradúen, no tiene un plan para orientarlos o para capacitarlos.

Le envíe un mail a la presidenta del CDP y alguien me contesto diciendo que era la presidenta del CDP, la señora Mercedes Castillo, que me invitaba a pasar por el CDP para que ayudara a orientar sobre los pasos que deben darse para crear dicha pagina, le escribí el mail para atrás para confirmar cita a una hora especifica para yo no ir loqueando hablando de un mail que me mandaron y que nadie me reciba luego y nadie me contesto para atrás así que no fui a ningún lado sin tener la certeza de que alguien me estaría esperando.
Colegio Dominicano de Periodistas no tiene página WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.