27 de enero de 2009

UASD - "muchos funcionarios, malos dominicanos y militares corruptos llevan flores a Duarte con sus manos manchadas por la corrupcion"


El vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) afirmó este lunes que funcionarios, malos dominicanos y militares rinden homenaje al patricio Juan Pablo Duarte con sus manos manchadas por el peculado, la corrupción y el narcotráfico.

El maestro Rafael –Nino- Féliz hizo sus comentarios al representar al rector, doctor Franklin García Fermín, durante una ofrenda floral depositada este lunes en la estatua del padre de la Patria, en el Alma Máter, para conmemorar el 196 aniversario de su nacimiento.

Féliz aseguró que esas personas van hasta el mausoleo en donde se encuentran los restos del creador de la nacionalidad dominicana para hacer ofrendas florales con sus manos sucias por el crimen y la corrupción.

Frente a funcionarios uasdianos, el vicerrector de Extensión comentó que “hoy, muchos funcionarios, malos dominicanos y militares van al Altar de la Patria a llevar flores a Duarte con sus manos manchadas”.

Significó que, al celebrarse el aniversario del natalicio del ideólogo de nuestra nacionalidad, se hacen muchas ofrendas y homenajes en su honor.

Precisó que “hasta su tumba van muchos niños con sus mentes sanas e instituciones como la Universidad Autónoma de Santo Domingo que se sienten comprometidas con los ideales de nuestro patricio”.

Añadió que “sin embargo, tenemos conocimiento de que existen muchos funcionarios, malos dominicanos y militares que llevan flores con sus manos manchadas por el peculado, el narcotráfico y la corrupción”.

Ratificó el compromiso moral y social de la UASD para orientar al pueblo dominicano sobre el ideal duartiano y recordó que es el instrumento de la nivelación social en la República Dominicana.
http://www.uasd.edu.do/news/Default.aspx?article_id=641


--------------o---------------------
Dentro de este listado de funcionarios, malos dominicanos y militares corruptos tienen cabida los funcionarios corruptos de la propia UASD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.