28 de enero de 2009

El dominicano deja todo para ultimo

FILA PARA PAGAR LA REINSCRIPCION EN LA UASD 27-01-09.

El dominicano todo lo deja para ultimo, aquí vemos las filas que hay que hacer para pagar la reinscripción 27-01-09 de la UASD donde desde hace varias semanas están abierta las cajas pero casi nadie iba en esos días y hoy que ya es el ultimo día , a esta hora las 5 y minutos de la tarde miren el genterio.

No solo pasa en la UASD , también para las placas de vehículos, la cedula y para todo,... Los dominicanos dejan todo para ultimo , en ese tumulto hay personas desde el mediodía sin comer y mujeres que le han dado mareos debido a estar parada en el solazo , yo pague hace dos semanas y no había ni 15 personas en todas las mesas y tengo amigos a los que les aconsejaba que vallan a pagar y me decían mañana , mañana y ahora los vi. Haciendo filas desde las dos de la tarde.

EL DOMINICANO DEJA TODO PARA ULTIMO!

Pone candado después que le roban y llega tarde a las citas y no aprende de sus fracasos, estos mismos que están aquí haciendo filas este año harán lo mismo el otro año y el siguiente, pues ser dominicano es genético.

Es igual al cuento del alacrán que se estaba ahogando y le pidió una bola a un burro para que lo ayudara a cruzar el río y el burro le dijo si te doy una bola me picaras y el alacrán le dijo te prometo que no lo hare y el burro entonces lo subió en su espalda y lo ayudo a cruzar el río y al llegar a la orilla el alacrán lo pico y el burro le dijo , me dijiste que no me picarías y el alacrán le contesto , lo siento es que soy un alacrán y no puedo evitarlo , así mismo es el dominicano que no puede evitar dejar todo para ultimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.