23 de diciembre de 2008

BLOGUEROS DE LUTO.COM




remolacha.net: "Bloggers Dominicanos se estan vistiendo de negro"

Ramon nuñez moreta de http://periodismodominycano.blogspot.com/ tambien apoya la campaña contra la corrupcion .
Periodistas y estudiantes de comunicación que elegimos hablar de política en vez de arte, deporte, farándula y otras trivialidades, lo hacemos con la finalidad de que de algún modo podamos contribuir a cambiar el estado actual de cosas en la republica dominicana y así aspirar a una sociedad mas justa para todos.

Denunciar actos de corrupción, criticar deslices de funcionarios y errores de jueces (por no llamarlos actos de corrupción) es con la única finalidad de corregir, de solucionar.

Ante esta barrabasada que ocurrió con el reciente descargo de funcionarios públicos y privados de parte del actual presidente de la republica, creemos que ya perdimos la lucha,
Es por eso que el autor de este blog se siente impotente y cree que ya de nada vale denunciar actos y hechos de corrupcion cuando el propio presidente de la republica envía un mensaje de esta magnitud a la población.
Cuando pensábamos que estábamos avanzando en la lucha contra la corrupción, recibimos esta estacada al corazón de manos de mister teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.