3 de diciembre de 2008

LA JUSTICIA DOMINICANA ES CIEGA ?




Jueza denuncia presión para condenar imputado

La jueza Quevedo dijo que Ramírez le habló de que su cargo corría el riesgo por el caso

Edificio de la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría.

SD. La ex presidenta del Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de San Juan de la Maguana, degradada y trasladada recientemente a un juzgado de la Instrucción de Las Matas de Farfán, cuestionó la independencia judicial, denunciando presiones e interferencias de su superior inmediato en la toma de decisiones. http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=179756#comm

--------------------------------------

Ningún la ropa sucia se lava en su casa

Es bueno que se sepa para que haya pruebas físicas y que no solo sean rumores, porque eso de la doble moral es lo que tiene jodida a esta sociedad, aquí todo el mundo sabe que los abogados y jueces son los mas ladrones que existen y son los que pretenden querer tener la moral en la mano para juzgar a otros.

Todo el mundo sabe que los abogados son expertos en robar y extorsionar y que en este país el que tiene dinero no pasa trabajos ni en la justicia ni en los recintos militares y eso es precisamente lo que dice el embajador Robert Fannin y por lo que le dijeron el presidente del país DR. LEONEL FERNANDEZ y del senado PARED PEREZ y hasta el cardenal LOPEZ RODRIGUEZ que no ande opinando que no se meta y es que no hay garantía de justicia y que los jueces y militares se hacen ricos haciendo y apoyando la corrupción.

Estoy de acuerdo en que se condene a Leonel Almonte por su delito, pues generaciones de “HONORABLES “jueces se han confabulado para que eso no suceda y que como en el caso de Ana Ricci se olvide, pero no es el estado quien acusa a Leonel Almonte sino personas afectadas por el , personas que depositaron sus ahorros de toda una vida en manos de las financieras y bancos de este señor y quedaron en la quiebra, algunos de esos que quedaron en la quiebra se suicidaron y se murieron de viejos en la miseria esperando una justicia que nunca llego.

No es el estado quien demanda a Leonel Almonte, si hubiera sido el estado ya se hubiera desestimado la querella, pues nuestros “HONORABLES JUECES Y FUNCIONARIOS” ya hace rato hubieran cogido su dinero por debajo de la mesa y todo se hubiera quedado así.

Y si viene alguien y nos lo dice , nos dice que no hay garantía de justicia, que somos un estado fallido, entonces nos indignamos y exigimos soberanía y el principio de la no ingerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.