3 de agosto de 2008

1ra Bicicletada de Santo Domingo Este

El Ayuntamiento Santo Domingo Este y el sindico Lic. Juan de los Santos (JUANCITO SPORT) coordinaron la realización, este día, de una actividad deportiva denominada “1ra Bicicletada de Santo Domingo Este” que tuvo como objetivos primordiales promocionar hábitos saludables y el uso de bicicletas como medio de transporte como forma de colaborar con el ambiente global.

La Dirección de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) cuenta que la actividad, que se celebro bajo la lluvia, asistieron cientos de ciclistas de todas las edades y que, pese a la amenaza de lluvia que existió todo el día, su realización fue un éxito.

Danilo Mesa, director de deportes del ASDE hizo entrega de medallas de participación a los integrantes del Rally que bajo una intensa lluvia terminamos el recorrido por diversas calles y avenidas de Santo Domingo Este.

Fueron los invitados especiales: el club de bicicleta Terranata MTV Club. Miembros del equipo de Bicicleta de la compañía de chicles Trident, Banreservas y Aro y Pedal, quienes se mezclaron con los jóvenes y niños de los barrios populares, que con sus bicicletas modestas asistieron a la justa deportiva.

Prometieron que esta actividad fue la primera de una serie que continuara todos los años, pues es el interés del sindico de la ciudad, que la misma se convierta en una tradición.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.