5 de noviembre de 2016

El Instituto Duartiano con la lengua metia entre el C.... mientras el PLD llena y fusiona el pais con los haitianos.

El instituto Duartiano, una ONG llena de viejos cobrando sus sueldos y no se atreve a abrir la boca para protestar por la invasion pacifica de haitianos que esta dejando pasar y hacer el PLD, so penas de dejar de recibir la subvencion que reciben del estado.

Una institucion que se supone debe velar por la dominicanidad que representaron los trinitarios y padres fundadores de la nacion, no hace ni un carajo de alzar la voz para protestar ante lo que se ve de lejos que es la fusion parsimonica de la isla con Haiti.

Esta entelequia infuncional no sirve ni para gestionar que la casa de Duarte en Venezuela sea adquirida por el estado dominicano para preservarla como museo , pues ni siquiera la casa de algunos patricios como Mella y Sanchez han sido preservadas.
Solo sirve para que una sarta de viejos retiren su salario cada mes del dinero que el estado les facilita como subvencion.
No es un secreto que la migracion haitiana ha desbordado los limites de la tolerancia haciendo que en cada rincon dominicana vivan los haitianos sin que se les persiga ni reclame documentacion y que cada dia entre mas y mas.
Sin duda que los padres de la patria tienen que estar revolcandose en sus tumbas ante la desgracia de haber dado sus vidas para liberarnos de los haitianos y que hoy en dia el pais este practicamente fusionado con Haiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.