9 de noviembre de 2016

Danilo pone impuestos a compras por Internet y prohibira la entrada de pacas de ropas y tennis usados

------------------------------
Por cientos de miles se cuentan los dominicanos que se benefician de la compra por Internet y de la compra de ropas y tennis usados y Danilo, presionado por los empresarios dueños de tiendas y fabricas, acaba de poner impuestos a la compra por Internet y en gaveta esta el anuncio de la suspension de la entrada de pacas de ropas usadas.
Los dominicanos buscaban escapar de las garras de los comerciantes dominicanos que venden una camara que en EE.UU cuesta 100 dolares, unos 4 mil 600 pesos y aqui la vendian hasta en 12 mil pesos , mas del doble de los que cuesta en territorio americano u europeo.
Asi mismo por cientos de miles se cuentan los dominicanos que compran unos tennis, pantalon o camisa usados por una infima cantidad comparada con los precios de la misma prenda en las tiendas dominicanas.
8 mil pesos cuestan unos tennis nuevos de marca y Danilo que no les ha aumentado el salario a las personas, incluyendo guardias y policias, bueno a menos que quieras comprar unos tennis chinos mas baratos , pero clonados que solo seran nuevos el dia que los estrenes y al otro dia ya estan despegados o rotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.