24 de mayo de 2017

Los proyectos de construcción del PLD son la fabrica de millonarios !!!CORRUPCION.

Es cierto que durante los gobiernos del PLD el país ha recibido una transformación en obras de varilla y cemento , así como de infraestructuras viales , pero cual ha sido el costo en términos no solo metálico, sino de practicas éticas y corruptas que hay detrás de estas obras?

Recordemos que con la construcción del METRO , hubo muchas criticas , donde algunos decíamos que aunque era necesario había otras necesidades que propulsarían el desarrollo de la gente, pero los defensores dijeron que el tiempo les daría la razón, por igual la gran cantidad de elevados y túneles.

Los mega proyectos de construcción y los otros muchos otros tantos proyectos de todos los tamaños han posibilitado que compañeritos del PLD que antes de 1996 vivían en casas alquiladas hoy posean fortunas de miles de millones de pesos sin que nadie siquiera intenten comentar que fue que ese dinero se le quedo pegado en las uñas en esos proyectos de construcción, pues sus expedientes han sido ARCHIVADOS en los distintos tribunales de justicia de la RD.

Las obras quedan y muchas personas las ven y justifican hasta cierto punto la corrupcion diciendo POR LO MENOS CONSTRUYERON ALGO.

Hoy día cuando hay una lucha intensa de la sociedad dominicana se plantean estas interrogantes de como estos funcionarios vinculados al sector construcción de obras para el estado en la RD sean multimillonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.