25 de marzo de 2017

SEGURIDAD CON CHAQUETA DEL PLD FUE MUERTO EN LA UASD

 SEGURIDAD DEL PLD EN LA UASD en las elecciones de la FED. Si aproximan la foto, verán que estas personas tenían chaquetas con el emblema Seguridad del PLD, y su estrella amarilla. Con este grupo llegó el lamentablemente muerto Daniel Castillo a la Facultad de Medicina de la UASD, mientras desarrollaban las elecciones estudiantiles.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esa presencia procuraba amedrentar a los votantes, o boicotear el proceso para evitar la derrota del PLD.
Algunos no entienden el hecho. Porque no entienden que el PLD ha impuesto un REGIMEN en el país. Que en este momento no se dan los atributos de la República. El presidencialismo se ha impuesto a los demás poderes del Estado, han cooptado a 300 periodistas y puesto bajo su dominio a importantes medios de comunicación ; al tiempo que con políticas de caridad pública, de clientelas, se han lanzado a controlar la UASD y los frentes de masas principales del país.
Es un proyecto de dominio total.
El o los que no entienden eso, no podrán entender la lamentable muerte de Daniel Castillo. No se podrán explicar a que fueron esos del equipo de Seguridad del PLD a las elecciones de la FED.
Creo que algunos no lo entienden.
Pero otros si lo entienden. Lo que pasa es que al amparo de un discurso izquierdista, revolucionario, evaden golpear al blanco principal, en este caso, la VED, el grupo estudiantil del oficialismo, rechazan las alianzas contra este, para dar curso a beneficios secundarios, personales. Buscan tener representantes en los organismos electivos de la UASD para negociar empleos y ascensos al tren burocrático.
En la UASD hay toda una suerte de Tributarios, amparados en la militancia de izquierda, que en Asodemu, en la FED, en las elecciones de autoridades, se mueven con ese rasero. Ahora evadieron hacer alianza para derrotar al RÉGIMEN, a la VED, pero en las elecciones de empleados en la UASD, hicieron el cálculo de la ventaja secundaria, y apoyaron la candidatura del oficialismo.
No entienden?
Claro que entienden.
( Yo soy uasdiano por principio. Aunque no estoy en la UASD. Fui activista estudiantil, Presidente de la FED, y del FEFLAS. Y declaro que esa práctica de la búsqueda del beneficio secundario apareció en nuestras filas, con gente que fue sonsacada por las autoridades para que cambiaran posiciones y aceptaran empleos. Y lo lograron. Los del FEFLAS tuvimos que expulsar a muchos de esos).
Hay otros que dicen no entender. Pero si entienden. Pero las relaciones primarias y favores recibidos de figuras importantes del oficialismo, les impide ir en contra.
Los que quieran entender que entiendan. La cuestión política principal de nuestro país, es el RÉGIMEN, que impone el PLD. Contra este van los cañones de los que tienen cañones, y las salvas de mito, de los que solo tenemos mito. Pero aquel es el blanco, y no otro. En medio de la actual correlación de fuerzas, y sin perder nunca la perspectiva ni el propósito revolucionario.
Cualquier otra cosa es baba de izquierda, o complicidad consciente o inconsciente con el RÉGIMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.