20 de enero de 2017

Confirman divorcio de Leonel Fernandez y la Vice Margarita Cedeño



--------------------------------------------------------------------------------
Lo que era un secreto a voces acaba de ser confirmado. Leonel Y margarita firmaron el divorcio.

Era un rumor no confirmado, el que Leonel Y margarita estaban separados. A la pareja no se le veía en publico desde hace mucho., el mas reciente caso fue cuando Leonel cumplió años este Diciembre pasado y donde asistieron los que quedan de sus amigos y a su lado no estaba Margarita.

Recordemos que Leonel le presto a Margarita a Danilo para que fuera su vice presidenta en 2012 y con ella todo el apoyo del Leonelismo y la mayoría de sus amigos y Danilo termino por conquistar a sus amigos y hasta su esposa renegó de el (en terminos políticos) apoyando a Danilo políticamente, mientras Leonel recibía los embates de la traición (de sus amigos) y las laceraciones de la campaña de descrédito que se orquesto desde la sombra del Danilismo trayéndole a Quirino ( un narcotraficante ex convicto) que decía que Leonel le debía un dinero del apoyo que el (Quirino) le dio mientras transportaba droga a los EE.UU.

Hoy día Leonel se encuentra prácticamente solo ( sin muchos de sus amigos importantes, que juraron lealtad a Danilo) y ahora este golpe del divorcio.

Recordemos un vídeo donde Leonel se le ve  cantando AMARGAO la canción de Lagrimas Negras en alguna playa dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.