22 de octubre de 2016

PLDistas niegan corrupcion, mientras sus fortunas crecen

------------------------------

La mayoría de los funcionarios públicos de la Rep. Dominicana rechazan todo tipo de informes que colocan al país en los primeros lugares de corrupción, impunidad, atraso escolar e indice de delincuencia.

El embajador Norteamericano en el país ha puesto el dedo en la llaga al señalar los altos indices de corrupción e impunidad existente en dominicana y empezando por el presidente, todos los funcionarios insisten en negar lo evidente.

Joaquin Balaguer reconoció que en su gobierno había corrupción, pero que esta se detenía en la puerta de su despacho, pero Danilo en vez de reconocer lo que se ve dese otra galaxia, dice que el país esta libre de corrupción e insta al embajador a citar los casos que el conozca.

El primer paso para enfrentar un problema es reconocer su existencia y si el presidente dice que no existe corrupción , entonces los corruptos que actualmente están robando a sus anchas se sentirán cómodos en su actuación.

La justicia de lado de la corrupción garantiza impunidad cuando desestima y archiva expedientes de corrupción , mientras las fortunas de los políticos de gobierno crecen en miles de millones de pesos.
Los miembros del comité político del PLD todos son multi, multi millonarios  y las mañas de como han hechos sus fortunas son harta conocidas por el gobierno norteamericano.

Todos se apoyan en el principio de no injerencia , que dice que un país no puede inmiscuirse en los asuntos internos de otro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.