28 de septiembre de 2016

El PLD insiste en su modelo de desarrollo basado en cemento, mientras la gente tiene los bolsillos vacios.

---------------------------------

La vision de desarrollo de Leonel y ahora de Danilo (al doble) consiste en hacer grandes obras con grandes prestamos.
Prestamos que han disparado la deuda e incrementando los impuestos a la poblacion y por consiguiente incrementando la presion sobre el bolsillo de la mayoria de los dominicanos que con la inflaccion (subida de precios de todo) y los salarios publicos y privados congelados por mas de dos decadas, genera un retroceso en la economia de la poblacion, pero parece que para la mayoria de la gente estos conceptos economicos le son dificil de entender.

Leonel y su sueño de un nueva yol chiquito (y eso que desistio de su proyecto de la isla artificial tipo Qatar) piensan que el desarrollo consiste en grandes avenidas y carreteras, Metro Etc , aunque la mayoria del pueblo tenga los bolsillos vacios.
En igual pensamiento vino Danilo que no le importa que la mayoria de la poblacion (85% de los trabajadores gana menos de 15 mil pesos al mes) sin contar que el 60% gana menos de 10 mil pesos, pero a las personas que estan en esa condicion se les nubla la vista con un DISCO LIGHT, con un pica pollo y 500 pesos a la hora de las elecciones.

Dos mundos paralelos, uno de ricos y clase media (al menos el 15% de la poblacion) de empleados publicos y funcionarios pegados de la teta del gobierno.
Funcionarios que ganan mas que el presidente de EE.UU y aun asi se siguen aumentando el salario y las pensiones, mientras la poblacion solo recibe aumentos de impuestos.
La oposicion solo espera que la gente despierte por si sola, nadie parece dispuesto a invertir para contrarestar la maquinaria de comunicacion y manipulacion de la informacion que tiene el control del 95% de los medios de comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.