27 de junio de 2016

Orlando Jorge Mera dice la denuncia de que en la PN se sustraian mas de mil millones de pesos en el manejo de los combustibles no debe quedarse asi por lo que exigimos sean investigados todos los jejes PN pasados




Orlando Jorge Mera, presidente en funciones del PRM SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciado Orlando Jorge Mera exigió que se investigue a los antiguos jefes policiales sobre el escándalo en la que sustraían más de mil millones de pesos en combustibles en dicha institución. Al ser requerida su opinión sobre las afirmaciones del jefe de la Policía Nacional, de que se sustraían más de mil millones de pesos en combustibles en dicha institución, Jorge Mera indicó que la investigación debe hacerse cuanto antes y que eso debe ser regularizado.

Tras ser cuestionado sobre el impacto de la delincuencia, el dirigente político del PRM dijo que la delincuencia enlútese y preocupa a los dominicanos. “Los padres están preocupados por sus hijos, hay temor a la hora de salir a las calles, toda la sociedad pide a gritos que el Gobierno haga algo”, afirmó Jorge Mera.

Asimismo calificó al Gobierno de indolente por no enfrentar los altos niveles de criminalidad e inseguridad que arropa al país. Condicionó la gobernabilidad a que el PLD y el presidente Danilo Medina aprueben un pacto político con la oposición de garante. Jorge Mera proclamó que aunque no se sienten a gusto con los votos asignados por la Junta Central Electoral (JCE), asumen que son los líderes de la oposición, lo que colocan sobre las espaldas de Luís Abinader, excandidato presidencial del PRM, una gran responsabilidad.
 http://www.teleradioamerica.com/2016/06/orlando-jorge-mera-exige-se-investiguen-a-exjefes-pn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.