26 de mayo de 2016

Rompieron y robaron en las oficinas del comediante de TELEMICRO y abogado Miguel Perez .

Miguel Perez, el afamado comediante del grupo TELEMICRO, quien ademas es abogado de los tribunales de la republica, publico esta mañana en su cuenta FB que esta pasada noche sus oficinas de abogado fue victima de un robo mediante rotura de puertas y ventanas de hierro.

En las oficinas no dormia nadie por lo que los ladrones procedieron a registrar todo y sustraer cuanto pudieron.

 Hasta ahora no se ha elaborado una lista de las cosas que se perdieron, entre ellas un TV , computadoras y hasta la camara que grabo todo el hecho.

No sabe que tipo de documentos se llevaron de los casos que como abogado el maneja.

"Me toco a mi hace una tres(3)horas mas o menos rompieron y me robaron y apesar que tengo cámara también se la llevaron pero estoy vivo." manifesto el comediante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.