24 de mayo de 2016

Delegado técnico en Pedro Brand de la JCE publica en las redes sociales como fue testigo del fraude que se cometió frente a sus narices



Tenía 2 dias sin dormir, organizando y luego supervisando las elecciones. Esto ha sido una locura el PLD compró votos hasta a 3 mil pesos EN MI CARA y la cara las autoridades de las mesas que deberian evitar eso, los delegados del PLD abiertamente promocionaban a sus candidatos dentro de los recintos y también vi con mis propios ojos como se dañó una maquina y a las 5 AM se estaban repartiendo los votos de los diputados, a mi diputada Gloria Reyes se los querian quitar para ponerselos a Domingo (del PLD) me opuse y me querian sacar, también le quitaron votos al PRD y demás partidos pequeños.

CONCLUSIÓN: Tenemos una democracia extremadamente frágil pues el sistema de partidos es sustentado a fuerza de dinero, comprando votos literalmente y no porque la gente lo entienda legítimo. Nosotros tenemos un gran reto pues los políticos tradicionales no tienen las intenciones de solucionar este problema porque ni siquiera lo entienden asi.

La política no es sucia, los sucios somos nosotros que apoyamos lo que sabemos que está mal.

-------------------------------------------------------------------

Seguimos en la Junta de Pedro Brand, estas son algunas actas corregidas, miren cuentos votos le habían quitado al PRM.

Ojo: noten que al PLD-PRD nunca le quitan ni 1 voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.