7 de octubre de 2015

Sr. Presidente Danilo necesitamos que atienda el pais y se deje de estar brincando charcos

 No es que las visitas sorpresas sean malas per se..

El que el presidente ande por los campos brincando charquitos no es que sea malo per se.

Lo malo es que hace falta que el presidente se de un brinquito por muchas instituciones del estado donde las cosas andan mangas por hombro.

Que se de un brinquito por la OISOE y EDUCACIÓN para que vea como es que los inspectores extorsionan a las personas.

Decenas de personas a las cuales el estado les ha comprado sus terrenos y propiedades han denunciado haber sido extorsionadas y presionadas a pagar comisiones y -o a aceptar montos inferiores a lo real.

Que se de un brinquito por los barrios y pueblos del país para que vea como es que la gente vive, como cocina, como paga sus cuentas ganando salarios tan deprimidos, como es que viven en zozobra con la delincuencia y los atracos.

Que se de un brinquito en un carro o motor cualquiera para que el vea como la policia detiene el carro y sin pedir papeles ni nada te dice " DÉJALE ALGO A UNO PA LA CENA"

Que se disfrace y se de un brinquito por los hospitales públicos para que vea si es verdad que se elimino la cuota de recuperación y vea como las personas que van a dejar una muestra de orines para unos análisis tienen que salir fuera a un colmado a comprar un vasito plástico para poder echar su orines porque la misma enfermera le dice "AQUÍ NO HAY VASOS"

Que se de una vuelta por los colmados de los barrios para que vea como están poniendo hierros para encerrarse dentro y vender a través de verjas porque están cansados de que los atraquen los mismos delincuentes que caen presos y los sueltan a los pocos días o semanas.

Que se de un brinquito por el Palacio de la Policia Nacional , por la DNCD y el DICAN y vea como oficiales que solo ganan 14 mil pesos al mes tienen propiedades que ni peloteros que fueran.

Y si sigo poniendo ejemplos duraría meses escribiendo, así que las visitas sorpresas no son malas, lo que si es malo es que el país se este cayendo a pedazos mientras el esta brincando un charco de lodo en munumucu de cualquier campo.

Necesitamos que el haga  LO QUE NUNCA SE HA HECHO

Necesitamos que ARREGLE LO QUE ESTE MAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.