3 de septiembre de 2015

GENERACION PLD -HELICOPTERO CAE- TURBA ATRACA AL PILOTO Y DESMANTELA EL APARATO PARA VENDERLO COMO HIERROS VIEJOS

Un helicóptero que cayo ayer en Makitera- Villa Duarte de inmediato fue abordado por curiosos del sector y entre ellos delincuentes que se dedicaron a atracar al accidentado piloto que salvo la vida milagrosamente al caer encima de un techo de zinc de una casa .

Mientras era socorrido por algunos buenos samaritanos otros se dedicaban a meterle las manos en los bolsillos y hasta a quitarle los tenis de los pies en tanto que otros desmantelaban el helicóptero llevándose hasta las helices y todo lo que pudieran vender como hierro viejo.

 Esta es una practica bochornosa que se da también en los accidentes de vehículos de todo tipo.

Aveces cuando son camiones de mercancías no queda ni un solo saco, ni caja ni botella dentro del camión accidentado.

 Es una turba que aparece de improviso y  que prácticamente atracan los accidentados.
Jóvenes que llenan los barrios sin esperanza ni futuro . que ni estudian ni trabajan, son la materia prima de la delincuencia.
Muchos de ellos son vagos que no trabajan porque no quieren ganar miseria de salario y por eso dejan los estudios porque no tienen esperanzas de conseguir un buen empleo mas allá de 5 u 6 mil pesos al mes.
Esta es la generación PLD , muchachos que han crecido en estos últimos 16 años de gobierno PLD , de ahí , de esa materia prima que son los jóvenes de la nación surgen los que se enganchan a policías y guardias, eso si lograron hacerse bachiller.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.