24 de septiembre de 2014

H16 Dice Hipolito Mejia Sera el Candidato del 2016

Jesús Feliz Iglesias ,coordinador de la corriente H16 que dentro del Partido Revolucionario Moderno impulsa la postulación de Hipólito Mejia para la candidatura presidencial por ese partido, diserta frente a los miembros del comité ejecutivo de dicha corriente política con miras a tomar acciones de coordinación para formar, renovar e impulsar los distintos lideres que antes ocupaban posiciones dirigenciales dentro del antiguo PRD y que hoy pasan a ocupar sus mismas posiciones de lideres en el recién formado Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Recordemos que recién fue aprobado el nombre de PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO y que recién es que HIPOLITO MEJIA ha manifestado su intención de postularse para la candidatura presidencial por este nuevo partido donde también ya ha manifestado esa misma intención LUIS ABINADER .
Ambos dirigentes políticos están abocados a conquistar la intención del voto de los dirigentes y miembros del PRM que a la postre serán quienes decidan quien será el candidato para la presidencia de la republica que competirá en las próximas elecciones generales del 2016.

Jesús Feliz Iglesias, coordinador del la corriente denominada H16 conversa con altos dirigentes políticos dentro del PRM de la talla de: el diputado Máximo Lebrón,
Aníbal Amparo, José Juan Zapata, Yovanni Moya, Teresa Franco, Ramona Pérez, Marino González, Tomasina Pascual, Bolívar Batista, Elena Franco, Chano, Mary Portes, Nelson Ortiz, Concepción Olivo, Astromagino Guzmán entre otros muchos importantes dirigentes zonales , distritales y regionales con fines a empezar desde ya a conformar los comités de amigos de Hipólito Mejia con el objetivo de ir fortaleciendo su candidatura política.
Se hablo de que no existe ninguna intención del Ing. Agron Hipólito Mejia de conformar ningún tipo de acuerdo con Luís Abinader para cederle la candidatura a la presidencia , sino que ambos irán a una elección interna y democratica en la que competirán amigablemente para que sean los compañeros quienes decidan quien será el ganador, pero que no darán paso a enemistades ni rencores ya que deberán hacer honor a su nombre de moderno para no permitir que se enraicé la discordia dentro del partido.

También se esta instruyendo a cada dirigente a competir con altura y respeto con aquellos compañeros políticos que se identifican con la candidatura de Luís Abinader porque de ninguna manera se permitirán ofensas ni atropellos de ninguna índole ya que se debe evitar a toda costa las desavenencias entre compañeros de partido.

Estos aseguran que el compañero Luís Abinader es un buen activo para el futuro y que a todas luces será el único heredero viable de la popularidad que a la postre tendrá que ser suya, pero que ahora H16 piensa que Hipólito Mejia  deberá ser el candidato que enfrente a Leonel Fernandez en las elecciones del 2016.

Aseguran que Danilo Medina no quiere, ni puede reformular la constitución, por lo que el candidato a vencer será Leonel Fernandez y que el unico con la capacidad de derrotarlo será el candidato conocido como LLEGO PAPÁ.

Esta reunión se efectuó el martes 23 de agosto 2014 en las instalaciones del club de Honduras y es parte de una serie de reuniones que se irán sucediendo para dar forma a esta corriente política que desde ya se conoce con la sigla de H16.



Quien escribe es Licenciado en Comunicación Social, periodista, Ramon Nuñez Moreta














No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.