1 de junio de 2010

Salario Diputados Dominicanos Contrasta Con La Pobreza De La Mayoría

http://www.diariolibre.com/dlvirtual.php


Todo esto es para lo que lucharon los candidatos de todos los partidos asi que no piense nadie que son unos patriotas que van a salvar la patria.

Solo nosotros los pariguayos, los pendengos , somos los que tendremos que pagar la jaba (haba) de todo el dinero prestado que estan cogiendo estos pelafustanes.

Para los que pensabamos en el 96 que Leonel era la salvacion del pais, y que el PLD era la representacion de lo diferente. pues resulta que el PLD hizo que los malos y anteriores gobiernos que habiamos tenido antes que el , se vean ahora como ejemplos de pureza y decoro.

De 8 mil millones de Dolares que debia el pais, luego de haber tomado dinero prestado desde la muerte de trujillo hasta el 1996 , don señor diferente LEONEL FERNANDEZ ha llevado la deuda en 8 años a 24 mil millones de Dolares y subiendo cada año alrededor de tres mil millones de dolares ( a juzgar por la cantidad de bonos soberanos que se emiten cada año), sin contar la cantidad de peajes y autopistas privadas a traves de conseciones y la venta de la mina de oro de Cotui a la Barrick Gold, la venta de REFIDONSA a Venezuela , la desaparicion de los cañaverales e ingenios y sus tierras de muchas localidades del pais y solo pueden exhibir la gran y a segun ellos magnifica obra del METRO que lejos de representar el tan mencionado DESARROLLO, que a segun ellos representa, sera mas que una carga a la que habra de subvencionar de por vida.