8 de septiembre de 2010

Biblioteca Pedro Mir - Uasd – Tremendo Calor Adentro


La biblioteca Pedro Mir , de la Universidad Autónoma de Santo Domingo es visitada por miles de estudiantes al dia que utilizan sus instalaciones como salon de estudio  (en el caso de que traigan su libro o material desde la calle y solo quieran un lugar donde sentarse a hacer sus tareas) o si por el contrario vienen aquí a buscar el libro que contenga lo que ellos deseen estudiar.

El asunto es que al parecer el aire acondicionado esta destinado solo a algunas area del edificio de la biblioteca , pues donde se supone que estan las salas de estudios hace un calor grandisimo , pero no un calor chiquito, sino grandisimo, que obliga a los estudiantes a abrir las ventanas del edificio para buscar el oxigeno y un poco de aire fresco. Definitivamente se siente como las gotas de sudor invaden toda nuestra piel.

Pedro Julio Mir Valentín. Mejor conocido como Pedro Mir (San Pedro de Macorís, 3 de junio de 1913Santo Domingo, 11 de julio de 2000) fue un Poeta y escritor, considerado el Poeta Nacional de la República Dominicana (declarado por el Congreso Nacional en 1984), perteneciente a la generación de los Independientes del 40.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.