19 de junio de 2010

PN apresa hombre condenado a 20 años por incesto


PN apresa hombre condenado a 20 años por incesto
El hombre cometió violó a su hija menor de edad que procreó con Nani Peña 

Investigadores policiales apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia luego de haber sido condenado a 20 años de prisión por la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que lo encontró culpable de cometer incesto (violación sexual) en perjuicio de su hija menor de edad, informó la Policía Nacional.

El organismo policial precisó que Rosario Polanco, cédula de identidad número 001-0101910-7, fue apresado luego de una labor de inteligencia que permitió realizar una requisa en la casa ubicada en la Manzana "H", número 8, del residencial Ciudad Real, en Arroyo Hondo, en esta capital.

El hecho por el cual fue apresado y procesado judicialmente habría sido cometido el 3 de octubre de 2007, en perjuicio de su hija menor, procreada con la señora Ana Amparo de los Ángeles Peña (Nani Peña).

Polanco Rosario fue apresado por personal adscrito a la Unidad de Búsqueda y Captura de Prófugos, quienes actuaron en compañía de un representante del Ministerio Público, en cumplimiento a un requerimiento de la Procuraduría General de la República, marcado con el oficio 2559, de fecha 07-06-2010.

El citado requerimiento fue emitido a su vez para darle cumplimiento a lo ordenado en el auto 86-2010, del Juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.