21 de abril de 2010

Caminata A Cotui Contra Barrick Gold

 

Caminata A Cotui Contra La Barrick Gold

4 comentarios:

  1. Gina Villar Soto22 abr 2010, 8:46:00

    Yo vi a esos manifestantes con mis propios ojos y puedo asegurar que no eran tantos. Ademas lo estaban llenando todo de basura y gritando tonterias. Mucha gente se quejaba de ellos...me pregunto, asi es como pretenden que el pais progrese?

    ResponderEliminar
  2. los que marcharon le dieron la espalda al desarrollo del pais. abran los ojos, lo que viene es bueno!

    ResponderEliminar
  3. Los que vivimos en Cotuí no entendemos por que atacan las oportunidades que ofrece la mina de Pueblo Viejo a nuestras comunidades. Ya está bueno de atacar lo que nos traerá ayuda y remediará lo que dejó la Rosario Dominicana. Vayan a hacer ruido a otra parte que solo son unos cuantos los que marchan en contra del progreso. En Cotuí apoyamos a la Barrick porque nos da trabajo y fomenta la inversión.

    ResponderEliminar
  4. QUE EXTRAÑO JUEGO EL DE LOS AMERICANOS Y LOS POLITIQUITOS DOMINICANOS,CURIOSO NO CREEN? SOBRETODO PORQUE SALEN GANANDO LOS DOS EQUIPOS, EXCEPTO EL PUEBLO QUISQUELLANO DE A PIE,QUE MIRA DESDE LAS GRADAS CON LAS MANOS Y EL ESTOMAGO VACÍO. BUENO SI QUE ES PROGRESIVO, PERO PROGRESIVO PARA LOS AMERICANOS, QUE MANDAN SU DINERO A ESTADOS UNIDOS. COMO VA PROGRESAR UN PUEBLO SI EL DINERO QUE SACA LA BARRICK NO SE QUEDA EN REPUBLICA DOMINICANA. INJUSTO VERDAD?

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.