4 de octubre de 2009

Nelson Gil, Cantante Dominicano, Falleció En La Mas Absoluta Miseria.

Nelson Gil. Cantante principal de la agrupación musical la artillería de los años 80 y parte de los 90 ha fallecido en la más absoluta miseria y entre otras enfermedades como un derrame cerebral que le afecto, sufría también de alcoholismo.


Una gran parte de estos artistas que descollaron en esa época de los 80 cayeron en el vicio de las drogas, el alcoholismo y la vida depravada y malgastaron lo que consiguieron en ese afán por “disfrutar” la vida y son pocos los que como el mayimbe han podido frenar y alejarse de los vicios y encausar su vida para aprovechar otras segundas oportunidades.


El Jeffrey no se si uso drogas , pero si ha dicho en entrevistas que llevaba una vida depravada de alcohol y mujeres y observamos como hoy en día esta aprovechando una nueva oportunidad como un hombre ya mas maduro y que ha reflexionado.


Otros que como Alex bueno recién esta intentándolo denuevo tras dejar un tratamiento para alejarse las drogas y el alcohol .


Conocemos el caso del Zafiro que ha estado en la prensa estos últimos meses debido a que algunos compañeros artistas, entre ellos el mayimbe y cocco cabrera (promotor artístico) lo han querido ayudar internándolo en un tratamiento para que se rehabilite de las drogas y el alcohol, pero vuelve y se escapa y enfila a sus andadas.


Ante todo esto, quiero decirte Nelson Gil que personas que como yo que tengo 45 años pude disfrutar de esa época maravillosa de los años 80 y deseo que donde quiera que estés descanses en paz.

----------------------------


Nelson Gil y la Artilleria.







----------------------------------------------------------------------------------

Murió el merenguero Nelson Gil , ex cantante de la Artillería

http://fuegoalalata.blogspot.com/2009/10/murio-el-merenguero-nelson-gil-ex.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.