3 de octubre de 2009

La Fiscal De Santiago Tiene Problemas Para Encontrar Novio… Eres Hombre Y Te Gustaría Llenar Una Solicitud?



La Fiscal De Santiago Tiene Problemas Para Encontrar Novio…


Eres Hombre Y Te Gustaría Llenar Una Solicitud?


No sabemos que cualidades debe tener un pretendiente para que esta bella india taina siquiera lo vea con el rabo del ojo, pero no se pierde nada intentandolo , asi que animate y manda tu solicitud.


-------------------------------------------------------------

Dice el cargo de fiscal le aleja los enamorados

Los apodos desfavorecen a la linda fiscal de Santiago, licenciada Yeny Berenice Reynoso la llaman: “Yeny Prisión” y “Manodura” “La Doña” “la Margaret Tatcher, la Dama de Hierro.” También la llaman “Bárbara” y “La Doña”, Tener “cara de niña”, llevar los motes de “Yeny Prisión” y” y ser considerada como una “mano dura”, son “cualidades” que le obstruyen a la fiscal de Santiago, doctora Yeny Berenice Reynoso, el camino hacia el amor.

Aquí en Santiago los hombres no me enamoran. Desde que era fiscal adjunta no me enamoran, “Yo tengo problemas con eso, yo se lo digo porque soy una mujer muy sincera”, respondió Reynoso en el programa Uno más Uno al periodista Juan Bolívar Díaz.

“Tengo problemas. Estoy soltera, y no es porque tenga nada contra el sexo masculino, son ellos que por temor no se acercan”, dijo la joven profesional

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/10/2/28052/Dice-cargo-fiscal-aleja-enamorados

1 comentario:

  1. Bueeeenooo...
    Yo le meteria, pero solo por aventura...
    Nada personal

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.