26 de septiembre de 2009

El PLD Es Un Partido Que Nunca, Nunca Ha Permitido Ni Permitirá Que Se Use La Estructura Del Poder Para La Práctica De La Corrupción”, Enfatizó.


El PLD es un partido que nunca, nunca ha permitido ni permitirá que se use la estructura del poder para la práctica de la corrupción”, enfatizó. El presidente de la republica Leonel Fernandez


CULPA A LA OPOSICIÓN .

Leonel: “El PLD nunca ha permitido ni permitirá que se use el poder para la corrupción” Dijo que desde el Gobierno se han creado todos los mecanismos para garantizar la transparencia en la gestión y manejo de los fondos públicos.

http://www.clavedigital.com.do/App_Pages/Politica/Politica.aspx?id_Articulo=7810


-------------------------

NO COMPARTIMOS LA POSICION DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ

Entendemos que si, que hay una actitud de los partidos de oposición para utilizar elementos que hagan ver al partido de la liberación mal ante la población para si ellos ganar terreno, eso lo hacen todos los partidos cuando están en la oposición, pero negar que la corrupción existe en el pld es un descaro

Los casos denunciados por los medios de comunicación donde si se demuestran malas practicas en el manejo de los fondos públicos son determinantes. lo que pasa es que hay todo una componenda para no verlos.

Los casos de nepotismo, manejo sin supervisión de fondos públicos como es el caso de los ayuntamientos, pago de nominillas, auto aumento de salarios y otros beneficios y la ostentación que hacen los funcionarios, lastima al pueblo llano que languidece ante una crisis que lastima sus bolsillos.

Eso no es solo de este gobierno, lo fue del que paso y lo será del que venga, es un problema que mientras tengamos presidentes que pretendan tapar el sol con un dedo negando lo evidente nunca avanzaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.