23 de agosto de 2009

Sera Verdad Que Ya Esta Suelto El Lapiz ?


El rapero Avelino Figueroa mejor conocido como el Lapiz Consciente habla por telefono luego de ser puesto en libertad este sábado.
Reynaldo Brito tiene la primicia. (www.imagenesdominicanas.com)
Haga click sobre la foto para ver lo primero que hizo cuando salió de la cárcel.
Ordenan liberar al rapero El Lápiz
Avelino Junior Figueroa fue liberado hace unos momentos en el Palacio de Justicia de Santiago donde se le impusieron medidas de coerción, por lo que tendrá que presentarse mensualmente ante el juez en la Ciudad Corazón.

Su manager Fior Rodríguez confirma que el rapero actuará mañana en el Gran Chapuzón en The Twins Pool de San Francisco de Macorís. Detalles en breve..

(Exclusiva de ImagenesDominicanas.com) El rapero dominicano El Lapiz Consciente, come pollo frito en el restaurant Ahi Bar, (Area del Monumento luego que fuera liberado en la fiscalia de Santiago. Dj Flaco Loco y BK permanecen detenidos. Foto /Gustavo Martinez
Reynaldo Brito tiene la primicia. (www.imagenesdominicanas.com)

1 comentario:

  1. repito y sus manager bebeto y fiol que diran le cojien la yerba q les tocava a ellos.el animador isquierdista seguro se callara mañana las tetua la morena y la do java meniaran mas sus pompis.el maipiolo de mansia bas estar coqueto pero triste

    att. el policia secreto

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.