22 de agosto de 2009

Gobierno Municipal Pretende Uniformar A Yaniquequeros, Jugueros, Cañeros, Fritureros, Vendedores De Tarjetas Y Forros De Teléfonos. De Aguacates Y Lim

Gobierno Municipal Pretende Uniformar A Yaniquequeros, Jugueros, Cañeros, Fritureros, Vendedores De Tarjetas Y Forros De Teléfonos. De Aguacates Y Limoncillos En Semáforos. De Dulces Y Maníes Etc., Etc.

---------------------------------------------------------------------------

Vendedores ambulantes deberán pagar licencias

Santo Domingo.- En los próximos meses los vendedores ambulantes de alimentos que operan en la capital tendrán que obtener una licencia que expediría el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) con frecuencia semestral o anual, para formalizar los negocios de ese sector, dijo ayer Rosa García, encargada de Defensoría del Espacio Público del cabildo.

A los vendedores de frutas, empanadas, jugos, frituras y demás se les exigirá un documento que avale que cumplen con las normas de salubridad de la Secretaría de Salud Pública (Sespas), las cuales comtemplan que usen uniformes, guantes, mascarillas y gorros. Además, la licencia dará constancia de que el Departamento de Bomberos comprobó que el funcionamiento de calderas o estufas no representa peligro en los puestos

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=112373


Salcedo dice que reglamentación vendedores no busca beneficiar a nadie


http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=112302

Santo Domingo.- El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo que con la aplicación de reglamentaciones para los vendedores de alimentos en las calles que harán el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud Pública, no buscan perjudicar ni favorecer a nadie, sino lograr que la ciudadanía adquiera productos elaborados de acuerdo a los estándares de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.