17 de enero de 2009

Un voto para Florian Felix, ...ya esta bueno.




Desde 1993 esta preso Rolando Florián Félix
Desde entonces se ha querido y se ha dicho de todo de este preso.
Se ha querido hacer un ejemplo y de hecho se hizo con castigarlo a el por ser condenado por narcotrafico.
Se ha acusado a Florián de ordenar delitos y crímenes de muerte desde la cárcel , pero acaso se le ha probado algo?
Acaso se le ha instrumentado otra acusación? Todo se ha quedado en especular.

Se ha satanizado a Florián como el papa del crimen y el narcotráfico en la republica dominicana, pero acaso el crimen ha desaparecido del país?

Acaso el narcotráfico ha desaparecido del pais?

Diferente a decenas de dominicanos que han sido pedidos en extradición por los EE.UU. Diferente a Don Quirino que ha sido pedido y acusado de delitos en tierra norteamericana, Rolando Florián Félix no tiene ni ha tenido una acusación de narcotráfico ni de ningún tipo en los Estados Unidos, de haber sido así hace rato que se lo hubieran llevado para alguna cárcel de allá.

15 años lleva preso Florián, culpable o no ya esta bueno y creo en lo personal que debe dársele su libertad.

El mismo Florián admite que ha cambiado, que esos años le han impactado en su vida, que ya no es el mismo hombre joven lleno de brios e impulsivo de su juventud y que ahora esta mas meditado y que además esta enfermo de diabetes y de presión alta y que esta lleno de arrepentimiento.

Otras personas que han hecho mas daño al país que Florián han recibido perdón hasta presidenciales, y los que no, cumplirán condenas que no alcanzaran ni la mitad de esos 15 años que ya lleva Florián preso.

Los del BANINTER y otros bancos que con sus robos hicieron retroceder el país por 50 años. La devaluación de la moneda del 2003 debido al pago que hiciera el presidente MEJIA de los fondos que alegremente sustrajeron y dilapidaron los delincuentes administradores de bancos, los robos al erario publico que hacen los políticos sin que los jueces ni fiscales vean nada ni condenen a nadie hacen mas daño a los dominicanos que el que pudo haberle hecho Florián Félix
.
No apoyo el narcotráfico, pero creo que nadie en este país acusado por ese delito ha pagado su deuda como Florián Félix.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.diariof27.com/articulo,4032,html

La vida de Rolando Florián Feliz” podrá ser leída en los diarios digitales
Rolando Florián Feliz es un preso que se encuentra cumpliendo una sentencia de 20 años por trafico de drogas y estupefacientes, de los cuales lleva más de la mitad de la pena cumplida 14 años en diferentes cárceles del país, que le han hecho cambiar su punto de vista y su modo de actuar en la vida.
http://www.diariof27.com/articulo,4186,html

LA CARTA FUE ENTREGADA POR EL EDITOR-DIRECTOR DE ESTE DIARIO EN LAS OFICINAS ECLESIÁSTICAS DE LA ISABEL LA CATÓLICA DE LA ZONA C
Rolando Florián Feliz envía carta al Cardenal López Rodríguez, pidiéndole una confesión
Desde la cárcel de Najayo donde s encuentra recluido cumpliendo la pena de 20 de los cuales lleva 80% por ciento cumplido

http://www.diariohorizonte.com/view/articulo.aspx?articleid=1312&zoneid=1

http://www.loquecreo.net/2007/06/le_niegan_la_libertad_condicio.html
Le niegan la libertad condicional a Florian Feliz
El juez de la ejecución de la pena de San Cristobal, Francisco Mejía Angomás, le negó la libertad condicional a Rolando Florián Féliz, quien hizo la solicitud argumentando que lleva casi 15 años preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.