18 de enero de 2009

Procurador que recomendo libertad de Florian fue suspendido


La República - Procurador suspende al fiscal que ordenó libertad de Florián: "Procurador suspende al fiscal que ordenó libertad de Florián"

Sed justos lo primero si queréis ser felices.

Florián Félix tiene 15 años preso.
Y aquí hay personas que han hecho mas daño a la sociedad dominicana que el y no duran nada preso.
Vamos entonces a meter presos a todos los Ladronzazos que han afectado mi perspectivas de desarrollo robandose los dineros que se suponen son para ayudarme a desarrollar como ciudadano de este pais.
Echarle 7 y 8 años de condena y ademas indultarlos , a personas que viraron el pais boca abajo NO ES JUSTO , si no es porque HIPOLITO MEJIA paga los cuartos, el pais iba a sufrir mas de lo que sufrio, y cientos se suicidarian como paso con el caso de LEONEL ALMONTE y la quiebra de Bancos y Finacieras.

Hay personas que han hecho mas daño a la población dominicana que Florián Félix , pues cuando se quebraron los bancos , la moneda dominicana paso de 17 pesos x 1 Dólar a 60 x 1 Dólar y todo , todo subió de precio y la moneda perdió su poder adquisitivo y mas nunca lo ha recuperado ni lo recuperara en esta generación de vida que tenemos.

A cuanto estan condenados Ramón Báez Figueroa y Álvarez Renta?


Cuando me monto en un guagua vieja y rota y se me rompe un pantalón pienso en que el gobierno invirtió miles de millones de pesos para cambiar esas guaguas viejas por guaguas nuevas mediante el plan RENOVE ¿ acaso eso sucedió ?se perdieron los millones y nadie es culpable de nada.

El caso de a Anisia Rissi que se perdieron mil y pico de millones de aduanas y no permaneció presa ni varios meses y después de 15 años , los mismos 15 años que Florián tiene preso, a Anisia Rissi la descargaron. En ese tiempo en que Anisia estuvo en Najayo también estaban presos otros que ni el nombre recuerdo que estaban acusados de un desfalco de mas de mil millones de pesos al banco de Reservas y esos duraron menos tiempo presos que Anisia.

El caso de el programa de empleo minino EL PEME?
El caso de la Sund Land?
El caso de la cámara de cuentas?
La PepeCard?
El caso de dar agua por leche a los niños y cobrar millones de pesos diarios por eso?
Los aumentos, las pensiones, los viáticos, las tarjetas de créditos que se auto signan los funcionarios de todas las secretarias del gobierno?
El caso de que los funcionarios no hicieron su declaración jurada de bienes como manda la ley?

Y si sigo no acabo hoy

Querer hacerse el gracioso ante la sociedad dominicana combatiendo el crimen debe hacerse empezando por casa.
Hacer un ejemplo condenando a un funcionario que no tenía
riquezas y hoy tiene villas en casa de campo y fincas y mansiones en los mejores lugares del país.

Existen cientos de casos que han hecho mas daño al país que el que pudo haberle hecho Florián Félix. Y ya el tiene 15 años preso, o sea que no se esta liberando a alguien que pago dinero para salir como si han hecho otros, el pago con cárcel y nunca ha salido a una clínica para evadir su condena.

Existe una justicia para unos y una justicia para otros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.